Tour a Corcovado desde Uvita



El Tour a Corcovado es el epitome de los tours de eco turismo en Costa Rica. Nuestro tour sale a las 07 : 00 AM y regreso alrededor de las 03:30 PM. Incluye transporte, guía, almuerzo y entradas al parque nacional. Una vez en el bote, a las 7 am, el guía le llevara hasta la entrada de San Pedrillo, 1.5 horas de trayecto en bote.


Tour de 1 dia

Una vez en San Perillo, se comenzara con dos recorridos por los senderos naturales del parque nacional. Cada sendero es diferente, y cada uno dura 2 horas. Durante el recorrido, podrá observar, con suerte, mapaches, mucha especies de aves, quizás reptiles, como serpientes, anfibios, mamíferos, como el Coati Mundi ( Pizote ), o quizás con mucha suerte, incluso una Danta o un Puma. El entorno es igualmente maravilloso, con frondosos bosques tropicales y selvas verdes y exuberantes. Riachuelos, humedales y paya también forman parte de los sitios a visitar.


Corcovado desde Uvita

Posterior a terminar los recorridos, disfrutara de un rico almuerzo en la misma estación de San Pedrillo. Posterior a ellos, se comenzara con el regreso a Uvita, disfrutando de la hermosa costa de Osa, Uvita. Quizás, durante la temporada de ballenas, podrá ver también Ballenas, Delfines y otros animales marinos. El regreso está estimado para las 3 30 PM. El tour incluye guía, bote y entradas.


Tour a Corcovado

Sitios a visitar

Ballenas
Delfines y Ballenas

La zona de Peninsula de Osa y Golfo Dulce es una santuario para varias especiees, entre ellas las ballenas jorobadas

Sirena Corcovado
Sirena

La estación mas alejada que esta en el parque. bicada en el corazón de Corcovado, frente al mar y en la selva tropical.

San Pedrillo
San Pedrillo

La estación ubicada más al norte del parque nacional, es un excelente sitio par aver flora y fauna tipica de los tropicos.