Caminatas en Corcovado



La gran extensión de la Península de Osa y el Parque Nacional Corcovado también crean la posibilidad de realizar extensas caminatas y trekking. Puedes combinar naturaleza y aventura en una sola actividad. Imagínese ... caminar por un terreno accidentado, senderos en la jungla y hermosas regiones mientras admira la naturaleza incomparable que solo se encuentra en Corcovado.



Los senderos y la distancia cambian según el deseo de cada visitante o las capacidades que tiene cada persona. El sendero más largo es ir de Los Patos a Sirena (10 a 12 horas). La segunda en distancia y tiempo pero casi igual en belleza natural es la caminata de Sirena a La Leona (7 - 8 horas). También puede caminar desde la Bahía de Drake a la Estación de Guardabosques de San Pedrillo (7 horas), o hacer la caminata más corta desde Bahía Drake a Río Claro (2 horas) o Bahía Drake a Playa San Josecito (4 horas)


Sitios a visitar

Ballenas
Delfines y Ballenas

La zona de Peninsula de Osa y Golfo Dulce es una santuario para varias especiees, entre ellas las ballenas jorobadas

Sirena Corcovado
Sirena

La estación mas alejada que esta en el parque. bicada en el corazón de Corcovado, frente al mar y en la selva tropical.

San Pedrillo
San Pedrillo

La estación ubicada más al norte del parque nacional, es un excelente sitio par aver flora y fauna tipica de los tropicos.