Sierpe



El pequeño pueblo de Sierpe es una pequeña comunidad ubicada en el poderoso río Sierpe, uno de los ríos más grandes de Costa Rica y principal ruta de transporte que conecta el continente y los pueblos de Drake , Progreso, Guerra y otras comunidades ubicadas en la costa de Osa Península. Sierpe es un pueblo legendario, ha sido parte de la historia icónica y romántica de la salvaje región del Pacífico Sur de Costa Rica.



La principal importancia de Sierpe es como una puerta de enlace de comunicaciones. Todos los clientes que viajan a Drake y Osa, de no volar al Drake, pasan por Sierpe. Hay barcos públicos (taxis acuáticos) que salen de Sierpe a las 11 AM y otro horario a las 3 PM. Otras instalaciones que se encuentran en Sierpe son estacionamientos (para quienes viajan a la zona en un automóvil alquilado); restaurantes frente al río y bares que ofrecen buena comida, compañías de turismo local que ofrecen excursiones en la zona (Tours de Manglares o Pesca). También puede encontrar servicios públicos básicos, como la policía, el servicio de clínicas de emergencia y un par de pequeños supermercados.


Sitios a visitar

Ballenas
Delfines y Ballenas

La zona de Peninsula de Osa y Golfo Dulce es una santuario para varias especiees, entre ellas las ballenas jorobadas

Sirena Corcovado
Sirena

La estación mas alejada que esta en el parque. bicada en el corazón de Corcovado, frente al mar y en la selva tropical.

San Pedrillo
San Pedrillo

La estación ubicada más al norte del parque nacional, es un excelente sitio par aver flora y fauna tipica de los tropicos.