Copa de Arbol



Copa de Árbol es un pequeño hotel de lujo boutique ubicado frente al mar en el sector de Las Caletas, en Bahía Drake, unos pocos kilómetros al Sur del pueblo de Bahía Drake. Se encuentra en medio de una reserva privada de selva tropical junto al mar, y lejos de toda civilización y ruido.



El impresionante hotel se esmera en ofrecer a los clientes lo mejor de lo mejor, desde cocina gourmet, hasta los servicios y atenciones dignos de un hotel 5 estrellas mientras resalta el ambiente casual y tropical que caracteriza esta zona.



Copa de Árbol ofrece paquetes de hospedaje y alimentación así como paquetes con tours incluidos. Dentro de los tours más populares se encuentran la Isla del Caño así como el Parque Nacional Corcovado. Todos los tours se llevan a cabo con excelentes guías conocedores de la zona, y de la flora y fauna local. Los paquetes completos incluyen traslados desde la pista de Bahía Drake o Palmar Sur, así como hospedaje, alimentación y tours.



Algo que resalta a Copa de Árbol de los demás hoteles es que a pesar de ser un hotel de súper lujo, mantiene su ambiente casual y relajado. Después de un tour o un día lleno de aventura, usted podrá disfrutar de la espectacular piscina de tres niveles, o relajarse en el aire acondicionado de su espaciosa habitación, disfrutar de un cocktail en el bar, o degustar de deliciosa cocina. Las espaciosas unidades cuentan con aire acondicionado, finos acabados hechos en maderas duras tropicales, muebles de primera categoría, colchones ortopédicos, baño ducha de lujo así como porche con vista panorámica.



Sitios a visitar

Ballenas
Delfines y Ballenas

La zona de Peninsula de Osa y Golfo Dulce es una santuario para varias especiees, entre ellas las ballenas jorobadas

Sirena Corcovado
Sirena

La estación mas alejada que esta en el parque. bicada en el corazón de Corcovado, frente al mar y en la selva tropical.

San Pedrillo
San Pedrillo

La estación ubicada más al norte del parque nacional, es un excelente sitio par aver flora y fauna tipica de los tropicos.