Pirate Cove



Pirate Cove es un pequeño y encantador hotel situado en la playa entre Bahía Drake y Playa Ganado. El hotel cuenta con su propia tienda de buceo, restaurante y bar, y hermosas habitaciones. Usted puede elegir entre alojarse en las cabañas, los bungalows, la habitación con aire acondicionado o la cabina de lujo.



Los bungalows y cabañas cuentan con terraza privada, conexión gratuita a internet, vista a la playa, colchón ortopédico, desayuno incluido y agua caliente. Las cabañas de lujo y las AC-habitaciones disponen de lo misma además de aire acondicionado.



Los deliciosos desayunos, comidas y cenas se sirven en el comedor, rodeado por el verde tropical de este paraíso. Varios tours adicionales opcionales se pueden reservar desde Pirate Cove, como canopy, paseos a caballo, senderismo y pesca deportiva. También puede solicitar añadir complementos como el viaje de buceo a la Isla del Caño.



Pirate Cove también tiene su propia estación de buceo, operando viajes de buceo a la isla del Caño. También puede solicitar complementos como el viaje de buceo a la isla de Cano.


Sitios a visitar

Ballenas
Delfines y Ballenas

La zona de Peninsula de Osa y Golfo Dulce es una santuario para varias especiees, entre ellas las ballenas jorobadas

Sirena Corcovado
Sirena

La estación mas alejada que esta en el parque. bicada en el corazón de Corcovado, frente al mar y en la selva tropical.

San Pedrillo
San Pedrillo

La estación ubicada más al norte del parque nacional, es un excelente sitio par aver flora y fauna tipica de los tropicos.