Poor Mans Paradise



Poor Mans Paradise está situado en la playa de la magnífica Playa San Josecito, a pocas bahías y calas antes de San Pedrillo, la entrada del Parque Nacional Corcovado. Realmente cuenta con una de las mejores ubicaciones de todas los lodges en Bahía Drake y la Península de Osa.



Las habitaciones son básicas, rústicas, de madera, pero limpias y cómodas, especial para experimentar una verdadera experiencia de selva y el mar. El lodge incluye todas las comidas, tres veces al día. Las comidas son básicas pero muy completa y deliciosas, con pescado fresco, verduras, arroz, patatas y pan casero, además de frutas y ensaladas y zumos de frutas.



Las habitaciones van desde cabinas con baño privado y tiendas de campaña equipadas con porches de madera, bastante confortables. Las cabañas, que son las que frecemos, tienen baños privados con agua caliente en duchas. Las unidades son muy limpias y cómodas, y vienen con porches privados con hamacas y sillas cómodas para el disfrute de la naturaleza circundante y vistas de la increíble naturaleza.



Poor Mans Paradise ofrece una experiencia remota, natural, simple pero en una de las locaciónes mas increibles de la zona.


Sitios a visitar

Ballenas
Delfines y Ballenas

La zona de Peninsula de Osa y Golfo Dulce es una santuario para varias especiees, entre ellas las ballenas jorobadas

Sirena Corcovado
Sirena

La estación mas alejada que esta en el parque. bicada en el corazón de Corcovado, frente al mar y en la selva tropical.

San Pedrillo
San Pedrillo

La estación ubicada más al norte del parque nacional, es un excelente sitio par aver flora y fauna tipica de los tropicos.