Isla del Caño


Mejor buceo en Costa Rica


Esta joya verde esta rodeada de siempre azules aguas cristalinas


La Isla del Caño está ubicada frente a la costa del Parque Nacional Corcovado en la Península de Osa. La pequeña isla está protegida por ley, y toda su porción de tierra está cubierta por selva tropical.


Cano Island

Visitar la Isla del Caño es uno de los viajes de un día más populares que los clientes reservan con nosotros con anticipación, junto con la caminata guiada del Parque Corcovado. Aunque se puede reservar en el sitio, recomendamos reservarlo con anticipación, ya que el número de la entrada es limitado.


Animals

La Isla del Caño es uno de los mejores sitios de buceo y snorkel en Costa Rica, con gran visibilidad y abundante vida marina durante todo el año. La increíble variedad de rayas, peces, corales y otras criaturas marinas es enorme.


Wildlife

El centro de la isla es el hogar de un antiguo cementerio indígena, donde se descubrieron algunas sorprendentes esferas de piedra cuando se descubrió la isla por primera vez. Las esferas de piedra son particulares de esta parte del país.


Diving Paradise

Nuestro paquete clásico Corcovado de 3 noches y 4 días incluye el Tour a la Isla del Caño, y con el paquete de 2 noches y 3 días, puede elegir qué recorrido desea reservar, ya sea la Isla del Caño o el Parque Corcovado.


Snorkeling Cano Island

Sitios a visitar

Ballenas
Delfines y Ballenas

La zona de Peninsula de Osa y Golfo Dulce es una santuario para varias especiees, entre ellas las ballenas jorobadas

Sirena Corcovado
Sirena

La estación mas alejada que esta en el parque. bicada en el corazón de Corcovado, frente al mar y en la selva tropical.

San Pedrillo
San Pedrillo

La estación ubicada más al norte del parque nacional, es un excelente sitio par aver flora y fauna tipica de los tropicos.