Estacion La Leona - Corcovado


Como llegar a Carate ?


Este sitio es el mas spetentrional de la Peninsula como peusto de entrada al Parque Nacional.


La estación de La Leona se encuentra en el extremo sur del Parque Nacional Corcovado, cerca del pueblo de Carate de Osa. Conecta la red de senderos con Sirena y Los Patos, en una fuerte caminata diaria o con una noche incluida entre los destinos, en caso de tratar de caminar hacia Los Patos. Hay un sendero que conduce a lo largo de la playa y la selva tropical de La Leona a Sirena, durante el cual los clientes pasan por Rio Madrigal, un gran lugar para la observación de la vida silvestre.


Osa Peninsula

La única forma de llegar en auto es conduciendo desde Puerto Jiménez a Carate. Una vez en Carate, hay una caminata de 2 kilómetros a la estación de guardabosques del parque La Leona Corcovado. Una vez allí, el sendero continúa a Sirena, en una caminata de 7 a 8 horas.


Carate

En comparación con las otras entradas al parque, su primera parte no es particularmente interesante, sin embargo, después de 2 horas de caminata hacia Sirena, encontrará Barco Hundido y Río Madrigal, dos desembocaduras de ríos donde la vida silvestre es tan buena como en Sirena.


La Leona

Sitios a visitar

Ballenas
Delfines y Ballenas

La zona de Peninsula de Osa y Golfo Dulce es una santuario para varias especiees, entre ellas las ballenas jorobadas

Sirena Corcovado
Sirena

La estación mas alejada que esta en el parque. bicada en el corazón de Corcovado, frente al mar y en la selva tropical.

San Pedrillo
San Pedrillo

La estación ubicada más al norte del parque nacional, es un excelente sitio par aver flora y fauna tipica de los tropicos.