Estacion Los Patos


Como llegar ?


EEsta remota estacion de guardaparques es la unica que esta tierra adentro.


Los Patos es la única estación de Corcovado ubicada lejos del océano. Se conecta con Sirena en una caminata de 10 a 12 horas a través del Parque Nacional Corcovado. Además, ofrece algunos senderos propios. Incluso el acceso a la estación de guardaparques es emocionante e interesante, ya que los clientes manejan, caminan o andan a caballo desde Rincón, cruzando el Río Rincón en varias partes, lo cual es una aventura propia.


Wildlife

La única forma de llegar en coche (tierra) es desde Rincón de Osa, a La Palma, y una vez en La Palma, los clientes deben continuar hasta La Florida, un pequeño pueblo. Allí, puede pasar una noche en uno de los tres alojamientos locales e ir a la estación de guardaparques el mismo día o el siguiente. Otra forma de llegar es ir de excursión desde Sirena en una caminata de 10 horas.


Views

Los Patos es la estación de guardaparques menos visitada. Sin embargo, la caminata icónica de Los Patos a Sirena es una de las favoritas para los clientes interesados en caminatas remotas, viajes de trekking fuertes y naturaleza abundante. Durante la caminata, es posible que encuentre especies de fauna increíble.


Los Patos

Sitios a visitar

Ballenas
Delfines y Ballenas

La zona de Peninsula de Osa y Golfo Dulce es una santuario para varias especiees, entre ellas las ballenas jorobadas

Sirena Corcovado
Sirena

La estación mas alejada que esta en el parque. bicada en el corazón de Corcovado, frente al mar y en la selva tropical.

San Pedrillo
San Pedrillo

La estación ubicada más al norte del parque nacional, es un excelente sitio par aver flora y fauna tipica de los tropicos.