Bahia Drake Peninsula de Osa

Drkae Bay
Paraiso Escondido

Bahia Drake es la principal escapada para aquellos que desean explorar el Parque Nacional del Corcovado, en su entrada Norte. La pequeña y encantadora bahía se hizo famosa hace cientos de años. Fue utilizado como un escondite para piratas, incluido Sir Frances Drake, quien, según se dice, enterró sus tesoros en la zona y lo utilizó como escondite.

Nature
Entrada a Corcovado

El pequeño pueblo en Bahía Drake se llama Agujitas. La mayoría de los hoteles y posadas se encuentran en Bahía Drake, o alrededor de la costa. Bahía Drake o Drake Bay tiene su propia pista de aterrizaje, por lo que los clientes también pueden volar desde San José u otras regiones de Costa Rica.

De Sierpe a Drake Bay

La mayoría de los clientes llegan por tierra a través de Sierpe. Una vez en Sierpe, nuestro bote sale del restaurante Oleaje Sereno a las 11 AM y también, más tarde, a las 3 PM. El viaje en barco desde Sierpe a Drake Bay dura aproximadamente 1 hora. Es muy pintoresco, ya que pasará por los bosques de manglares.

Nature in Drake Bay
Clima tropical

El clima en Bahia Drake es caluroso y húmedo, con fuertes lluvias durante los meses de la estación lluviosa, que van de mayo a noviembre. El resto de los meses forman parte de las llamadas estaciones secas.

Tour Packages
Turismo y Hoteles

Drake Bay y el pueblo de Agujitas ofrecen varias instalaciones y servicios, que incluyen una tienda de comestibles bastante buena, policía, servicios de emergencia (médicos) y muchos restaurantes y bares. Los hoteles que usamos están normalmente lejos del centro de Bahía Drake para proporcionar una EXPERIENCIA DE NATURALEZA MUY TRANQUILA.