Corcovado Tour Packages
Paquetes y excursiones

Nuestro paquete turístico clásico de 3 noches y 4 días incluye un recorrido guiado por Corcovado, un tour a la isla del Caño, todas las comidas, transporte desde Sierpe o Bahía Drake y regreso y alojamiento con impuestos. Otros paquetes incluyen 3 días y 2 noches con tours.

 Corcovado Costa Rica Hotels
Hoteles

Trabajamos con varios hoteles en la región, ubicados en las diferentes áreas dentro o alrededor de Bahía Drake, incluyendo Las Caletas y Los Planes. Es útil que indique el presupuesto aproximado o el tipo de hotel que le interesa para que podamos enviarle una propuesta precisa.

 Corcovado Osa Costa Rica
Información

También le brindamos información general sobre el Parque Nacional Corcovado, Bahía Drake, Río Sierpe, Los Planes y los diferentes senderos del parque, incluyendo Sirena, San Pedrillo e Isla del Caño. También encontrará información sobre especies silvestres locales e información sobre la naturaleza en general.

Parque Nacional Corcovado

Una de las regiones más biodiversas del mundo

El Parque Nacional Corcovado está ubicado en la Península de Osa, en el Pacífico Sur de Costa Rica. El mejor lugar para explorar a fondo es alojarse en un hotel cerca de Drake Bay, la parte norte del parque. Puede explorar y descubrir la Bahía de Drake, el Río Sierpe, San Pedrillo, la Estación de Guardaparques de Sirena y la Isla del Caño, así como también caminar hacia el sur por el sendero de selva tropical hacia el prístino e increíble Rio Claro River.

Incluya una visita a Peninsula de Osa y el Parque Nacional Corcovado

Aunque está lejos de la ruta turística tradicional, el área es única

Aunque una visita al Corcovado y la Península de Osa tomará varios días, de 3 a 5, si le interesa la naturaleza, junto con Tortuguero probablemente no haya mejores regiones en Costa Rica para eso. También puede ver nuestros paquetes turísticos y viajes que incluyen otras regiones en Costa Rica.

Excursiones recomendadas