Tour de dos noches Corcovado



Si solo tiene 3 días disponibles, también podemos ofrecer (con algunos hoteles) el paquete de 3 días y 2 noches. Incluye todas las comidas y alojamiento con impuestos, transporte de recogida desde Sierpe o Bahía Drake, y puede elegir entre una excursión de día completo. Los dos tours de día completo que ofrecemos son la excursión de día completo al Parque Nacional Corcovado (San Pedrillo o la estación de guardaparques Sirena) y el Cano Island Snorkeling Tour. Durante algunos meses, el tour a Isla del Caño también incluye el avistamiento de ballenas (septiembre y octubre son especialmente buenos meses). SOLICITE PRECIO POR DÍAS EXTRA.


Día 1: Llegada desde San José o cualquier otra región en Costa Rica. Llegada y reunión en Sierpe. Traslado en bote al Lodge en Drake Bay (Alrededores). En caso de volar con una aerolínea nacional, recoger en barco también desde la pista de aterrizaje de Drake Bay. Almuerzo en el albergue y tarde libre. Visitas opcionales se pueden reservar en el sitio, incluida la visita guiada nocturna, paseos a caballo o canopy. Durante la noche. Todas las comidas incluidas

Día 2: Después de los desayunos, salida en bote. Elija entre el Parque Nacional Corcovado o el Tour de la Isla del Caño. El Tour a Corcovado consiste en un recorrido en bote hasta la entrada del parque, con una caminata guiada a través de la selva tropical dentro del parque. Almuerzo incluido. El Tour de la Isla del Caño consiste en un paseo en bote a la Isla del Caño, donde se incluye una larga e increíble sesión de esnórquel. Almuerzo incluido. Regrese alrededor de las 3 PM de regreso al hotel. Durante la noche.

Día 3: Después del desayuno, traslado de regreso a Sierpe en bote cruzando los Manglares de Sierpe. En caso de volar, transfer a la pista de Drake Bay.