4 dias en Corcovado - Paquete Turistico



El paquete de 3 noches y 4 días es el paquete más vendido. Incluye 3 noches de alojamiento, impuestos, todas las comidas, recogida en bote desde la pista de aterrizaje de Drake Bay o Sierpe (esta opción en caso de que llegue por tierra desde otro lugar en Costa Rica). También incluye dos tours, ambos tours de día completo. El primero es el tour de día completo de Corcovado, que partirá temprano en la mañana y lo llevará primero en bote a San Pedrillo o a la estación de guardaparques Sirena. Una vez allí, comenzará la caminata a través de las colas del parque nacional. Pregunte si es San Pedrillo o Sirena lo que le interesa. La otra excursión de día completo es la Isla del Caño, que también es una excursión de un día completo. Este tour lo llevará a bucear alrededor de la Isla Cano, uno de los tres mejores lugares para bucear en el país. Durante la temporada de ballenas, también puede encontrar ballenas jorobadas y otras especies de mamíferos marinos. POR FAVOR SOLICITE PRECIO PARA DÍAS ADICIONALES


Día 1: Llegada al Lodge. Si viene de San José o de otro lado, hay dos opciones. Por tierra, conduciendo por Sierpe o en avión, volando hacia Drake Bay. En ambos casos, hay una transferencia de barco incluida. En el caso de Sierpe, la transferencia del barco dura aproximadamente 1 hora a través de los increíbles manglares del río Sierpe. Llegada al Lodge alrededor de las 12 horas. Almuerzo incluido. Tarde libre para algunos tours opcionales. Durante la noche. Cena incluida.

Día 2: Desayunos. Hoy realizarás una excursión de día completo al Parque Nacional Corcovado. Dentro del parque, explorarás los senderos de la jungla tropical con nuestro guía. Tiempo libre para disfrutar de otros senderos o pasar tiempo en la playa. Almuerzo incluido. Regreso al Hotel - Todas las comidas incluidas y durante la noche.

Día 3: Desayunos. Hoy, visita guiada a la Isla del Caño. Snorkeling alrededor de la isla en dos sesiones separadas. Tiempo para relajarse en la playa en la isla y otra sesión de snorkeling después. El almuerzo está incluido. Durante la temporada de avistamiento de ballenas, es posible que vea las ballenas entre Drake Bay y la isla. Regreso al hotel alrededor de las 3 PM. Todas las comidas incluidas Pasaremos la noche en el hotel.

Día 4: Después del desayuno, salida hacia Sierpe o Bahía Drake en bote. Salida.